miércoles, 23 de julio de 2008

GRACIAS CHICOS!!!!!

Ya que tenemos este medio para nosotros lo voy a usar para decirles gracias.
Gracias Gero y Juanchi por ponerle tanta onda a todo esto del espectaculo, me encanto invitarlos y salio todo genial, (a partir de ahora ya no van a zafar mas,quedan contratados, ja), de verdad gracias por acompañarme en esto que tanto me gusta hacer y que esta vez era especial ya que me encargue de casi todo y todo salio bien.
Marian,Noe,Andre, Dani y Jose Gracias por estar ahi alentando ,creanme que mientras estaba bailando pensaba a ver donde estarian... en serio me encanto que hayan ido , un gesto hermoso.
Desde lo que puedo dar ,baile bien o mal amo estar en el momento que vivi ayer ,cada vez que bailo en algun lado disfruto cada instante con mucha inetnsidad,desde maquillarme,ordenar la ropa ,estar en los camarines y ni hablar de lo que inspira estar sobre el escenario y con tanta gente mirando.Son sensaciones que amo vivir y q trato de buscar vivirlas cuantas veces pueda.
Mas de uno me debe entender sobre estar sobre las tablas ,haciendo lo q a uno le gusta, y el que no se lo recomiendo.
Creo que vamos por ese camino a vivir experiancias con el teatro que capaz nunca vivimos, demosle para adelante mas que nada con este grupo hermoso de gente que juntamos y espero nunca se separe.
Gracias de nuevo por haber entrado a mi vida, los quiero mucho..
Mary...

3 comentarios:

grupo de te dijo...

Muy bueno verte bailar!!!!!

Besos!

Mariano

grupo de te dijo...

Gracias Marian!!, me encanto haber estado, la pase muy bien (o mejor dicho la pasamos, porque con juanchi y los otros dos fue un parrafo aparte), subí a un escenario por primera vez como vos decis, y bueno nada, te felicito porque salio todo como querias y te admiro, porque realmente bailas muy bien y se nota que te gusta muchisimo. Ger.

Noelita dijo...

Una Diosa!!! Se nota que es tu pasion. Excelente!! :)