miércoles, 16 de julio de 2008

SE VIENE EL TANGO DEL PABELLON

Si, el tango del pabellon, que es??
Bueno no se los pienso develar.
El martes 22 de julio a las 21 hs en el teatro Colon de esta ciudad habra un espectaculo digno de ver. Ja no lo digo por que bailo yo ja, .
Lo especial es que participaran de dicho espectaculo dos integrantes del club de vitalicios "los pelota de trapo".
Con esto no estoy diciendo que falten a la ultima clase del taller antes de las vacaciones ,pero sean libres de elegir.
no voy a decir sus nombres, que ellos cuenten lo que quieran al respecto.
El tango del pabellon de la obra Chicago y el mundo de Bob Fosse, Lo tienen?
Ok.
No se si los vere, pero ya escucharemos sus gritos desde las butacas en el caso de que vayan.
Les mando un beso enorme
nos vemos?

Aaa, no me aflojen con el blog , hace rato que no veo novedades..
La foto novela cuando sigue...??
Besoss
Mary

2 comentarios:

grupo de te dijo...

Yo quiero ir!!!! Quiero ver a los Pelota de Trapo triunfar!!!!!

Besos, Mariano

Andrea dijo...

yo tambien voy. El martes 22/7 convocamos a los pelota de trapo al colon!!!