lunes, 28 de julio de 2008

Llamado a la Solidaridad

Se solicita con suma urgencia dadores de pechugas de pollo a la cocina de la calle santa fe y paso. En nocion de aderir a holla popular del dia martes cuando el sol se mete en la cuna del mar a dormir. Las mismas seran utilizadas para manjares compuestos y realizados por los manjaristas Geronimo y Marianella, dicho plato no saldra a la luz, vivira en el anonimato, hasta el momento de anbruna maxima, cuando los aromas presisos hagan su presencia. En esta Kermese no faltaran los numeros musicales a caballo de sus guitarras de los Sres. G, D y J. Entretenimientos de la mano del Sr Rissa Seca, los comentarios ingeniosos, presisos, sutiles, gronchos, sumisos, banguardistas del Sr Panzaman, mas los destellos de divinidad absoluta de las querubinas Marianella, Noelia y Andrea. Mas numeros de igual calibre aportados por los allí presentes.

Esta de mas pedir el aporte de bebida alcoholica, se supone que estara adosada en la humanidad de los que vallan llegando (tatto queda lejos).

Sin mas, se despide muy atentamente, ese Indio que dejo en jaque a los yanquis duarnte mucho tiempo...Gerooooooooooooooooooooooooooonimoooooooooooooooooooo.

1 comentario:

grupo de te dijo...

Yo me comprometo a colaborar con las deliciosas pechugas, los manjares son lo que màs espero en esta vida!!!!

Mr.Panzaman