viernes, 18 de julio de 2008

PIDO DISCULPAS


Queridos amigos: No saben como lamenté no poder estar el martes en Trazando. Desperfecto en el auto (está en el taller hace una semana). Quiero saber que hicieron, porque me siento descolgado, sobretodo después de los comentarios respecto a que había una especie de bajón colectivo. En todo grupo hay vaivenes, gente que sale y que entra, pero siempre hay un núcleo con solidez, con pertenencia que sirve de adherente, de almibar, que ayuda a la cohesión...

Por mis características y con el agravante de vivir lejos del resto no participo de las salidas propuestas, pero no me siento disgregado, ni me quejo de ello. Lo que no quisiera es que abandonemos esta aventura de los martes que me causa mucho placer y es mi espacio de creación colectiva que no pienso perder. Formamos un grupo muy bello y estamos creciendo en dos sentidos: grupal e individualmente, tanto en lo artístico como en lo humano, y lo digo con conocimiento de causa, ya que participé de muchos grupos. Así que, a no decaer y seguir creciendo. Nos vemos el martes.

Daniel

1 comentario:

grupo de te dijo...

Hola, Daniel! El tema del taller por supuesto no es dejarlo para nada, si no ponernos de acuerdo en el rumbo a seguir, ya que la ùltima clase fuè màs tècnica que las anteriores y mucha gente se sintiò un poco descolocada. Ademàs està el tema del trabajo de fin de año, y es un tema en el que todos debemos opinar para saber si estamos dispuestos a trabajar para lograrlo.
Perder el martes, NI lOCOS!

MAriano