jueves, 10 de julio de 2008

Ubù o Marianella's Brother????

Se convoca a los miembro originales de los PdP (Pelotas de Trapo) para las fiestas que se realizaran el pròximo sabado, a saber:

- Fiesta Ubù en Luz y FUerza (10 pesos comprando entrada en el Club del Teatro)

- Fiesta Hermano de Marianella (Anotàndose con Maranella- Hay que anotarse con ella)

Elegir una de ellas o ambas, podemos ir juntos  o separados, se usaràn los fondos oficiales de PdP para colaborar con aquellos miembros en bancarrota o pròximos a estarlo.

Dejar entrada o comentario a ver si nos organizamos o què.

La participaciòn es OBLIGATORIA con riesgo de expulsion!!!!!!

Decidan mierdas!!!!

Mariano (miembro fundador)

2 comentarios:

grupo de te dijo...

TENGO QUE ANUNCIARLES QUE LAS FIETA DE MI HERMANO QUEDA SUSPENDIDA MOMENTANEAMENTE POR LO TANTO VA A SER MAS FACIL DECIDIR JAA. TODOS A LA FIESTA DE UBU, O NO?
YO VOY
PORFA VAMOS TODOS A PASARLA BIEN COMO SIEMPRE
ESTARIA BUENO TENER LA ENTRADA ANTICIPADA NO? ,$5 SON $5, O NO?
BESOS
Y ARREGLEMOS A VER...

grupo de te dijo...

ahora me cargan, me dicen "bancarota"?, acaso mi plata no vale turros de balbanera!!!!!!!!
Un Indio no necesita plata para salir...mas bien gente que lo banque!