miércoles, 23 de julio de 2008

Actores se buscan

Para continuar con lo propuesto en el Taller, hacen falta obras y monólogos. Mónica sugirió que además de las escenas, cada uno elija o escriba un breve monólogo que formará parte de la muestra.
Además de la obra que trajo Mariano, y que entiendo que se anotaron 3 personas, hay que incluir otras para ir trabajando.
Yo propuse una de mi autoría que se llama "Oxido Fierro" y que, por fin, tengo en mi poder (se la había prestado a una amiga que me la está alcanzando). Es larga para una muestra pero se me ocurrió dividirla en 2, así tendríamos posibilidad de incluir más gente.
La obra consta de 3 personajes (1 másculino y 2 femeninos). Hasta ahora nos enganchamos Rocío, Melisa y yo, por lo que faltarían otros 3 (repito: 1 másculino y 2femeninos). Así que a anotarse.
Las clases se reanudan después de las vacaciones, pero podría alcanzar la obra a los interesados, si dan los tiempos.
Daniel Blengio

1 comentario:

grupo de te dijo...

Gracias dany por tus felicitaciones, justo coinsidio que baile un martes pero tambien los chicos fueron porque participaron en una coreografia muy actuada Juan y Gero, eramos tres del taller , ademas la primera vez que Gero subia a un escenario, el regreso de Juan, camarines ,vestuario ,detras de bambalinas,luces,todo tiene que ver con el teatro ,creo que fue una buena experiancia para lo que estamos haciendo en el taller,Gracias de nuevo.
Me parece muy buena tu idea, si quieren podemos juntarnos el martes igual en casa jaa, y charlamos y hacemos el taller ahi, no hay demasiado lugar pero nos arreglamos.
besos
Mary