lunes, 11 de agosto de 2008

HOLAAAAAA!!!

Holaaaaa
Estan ahi??????
Estamos colgados ultimamente no???hace una semana que no se nada de ustedes.
A ver conectados y desconectados del mundoo, mañana comienza el taller nuevamente,nos veremos ahi, pero capaz alguno no vaya.
Queria decirles que si quieren desp del taller nos juntamos en casa nuevamente, jaa, sin guitarreada lo unico , por las dudas jaa, pero si , si quieren , pasen la pelota , pelotas.
Lleven bebida y veremos que pedimos ya eso no es tan importante. yo deberia comer ensalada por lo que comi el finde jaaa.
Muchos besos
Mary

3 comentarios:

grupo de te dijo...

hola, yo la verdad que seguiria si, para ver si surge algo aunque sea unas clases mas, pero el tema mío es que debo dos meses y la verdad no puedo garpar ni a palos, necesito la guita para la facu y para vivir un poco...asique bueno, no se que voy a hacer, eso si pase lo que pase no quiero que se corte la relacion, los quiero mucho a todos. Ger

grupo de te dijo...

de ultima si se ensaya algo, me sumo a los ensayos afuera del club
Ger

grupo de te dijo...

Gero, si no vas al taller y queres ir desp a la juntada anda a la salida ,Besos
Mary