miércoles, 24 de septiembre de 2008

Despedida momentanea

Chicos, con tristeza debo comunicarles que lamentablemente no voy a poder seguir en el taller. Salgo los martes 9, 9 y cuarto, y llego al taller 9 y media, es mucho lo que se queda atràs. Ademàs al otro dia entro a las 8 y la verdad que estoy reventado, no me da. Ya algunos saben que estoy en la mira en el trabajo y no puedo llegar tarde ni mandarme ninguna, debo tener cuidado!!!!
Igual el martes que viene voy al taller a la salida para charlar con Moni y todos!!!!!
Son años duros!!!! Pero vendràn mejores, no?
Igual podemos ir a fiestas y demàs!!!!! La fiesta de disfraces no sé porque estoy muy mal de plata!!!!!!!
Besos y si o si me quiero encontrar con ustedes en un escenario en el futuro!!!!
Los quiero

Mariano

1 comentario:

grupo de te dijo...

Mariano me duele mucho tu partida. Espero que sea uno de los chistes a los que nos tenés acostumbrados.
Se te va a extrañar muchísimo en el taller, pero seguramente te seguiremos viendo.
Daniel Blengio